SISTEMAS OPERATIVOS

INFORMATICA SECUNDARIA

INTRODUCCIÓN

 

 

 

                                                          Windows, Linux y MacOs

 

Windows es el gigante informático que produce y comercializa. Es el sistema operativo que usa el 90% de los ordenadores personales de todo el mundo. Windows es fácil de usar y configurar sin necesidad de poseer conocimientos informáticos avanzados.  Sin embargo, Windows tiene fama de ser inestable, ya que los bloqueos y cuelgues son frecuentes Su seguridad también deja mucho que desear, pues existen multitud de virus.

 

Mac Os es considerado por muchos expertos el sistema operativo más sencillo de utilizar, más innovador y de estética más cuidada. Es un sistema muy fácil de usar ycon su ultima version ha ganado en estabilidad, seguridad y ausencia de virus.

 


Ubuntu es el sistema preferido por muchos de los profesionales de la informática y de Internet. ofrece potencia, estabilidad, seguridad contra virus y sirve para realizar cualquier trabajo. Es un sistema operativo libre y gratuito, pero algo mas dificil de usar .
Por contra,  carece de gran comodidad, no es tan fácil de usar como los otros dos y se necesitan conocimientos técnicos para realizar algunas tareas.

 

 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)