Descubriendo la Historia de México

CIENCIAS SOCIALES PRIMARIA SECUNDARIA UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenidos todos a esta nueva aventura!

 

Nuestro propósito fundamental en esta actividad será elaborar un proyecto que proponga diferentes acciones para descubrir la fascinante historia de México.

Recuerden que las actividades que estaremos desarrollando estarán disponibles en el apartado de tareas y proceso, ahí conocerán las indicaciones sobre cómo realizar cada una de ellas.

Es importante que revisen los recursos que vamos a emplear para que los tengan a la mano en el momento en el que se requieran.

Tengan presente que las diferentes acciones que vamos a llevar a cabo serán evaluadas, por lo que será importante que visiten el espacio de evaluaciones para que conozcan que es lo que se les va a calificar.

Estoy seguro que con su entusiasta participación todos lograremos llegar a nuestra meta.

Consideren la siguiente información sobre el tema:

A lo largo de nuestra vida se suceden muchos hechos y situaciones que pasado el tiempo recordamos y forman parte de nuestras experiencias. Con nuestro país México sucede lo mismo, conforme ha pasado el tiempo muchos son los hechos que han dejado huella en nuestra actual forma de vida, por eso es necesario que los conozcamos, a través de las actividades que aquí te proponemos, conocerás los momentos, lugares, personajes, etc., que son parte de nuestras raíces y que como pueblo nos dan identidad. ¡Anímate a descubrir los datos más curiosos y extraordinarios de la tierra en que vivimos!

Reflexionemos:

¿Cómo podemos contribuir a que se respete la riqueza cultural e histórica de México?

 

centro ceremonial

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)