Denis Fernando Enamorad 2016

TECNOLOGÍA EDUCATIVA UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

Bienvenidas y Bienvenidos

 

 

YouTube es una empresa de Internet para buscar, ver y compartir videos, YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando APIs o incrustando cierto código HTML.

 

El espacio de aprendizaje denominado Tecnología Educativa II, de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, procura fortalecer o desarrollar en los estudiantes, entre otras competencias las de investigar, analizar, comunicar y la capacidad de utilizar y crear herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en nuestro caso se vuelven Tecnologías para apropiación del Aprendizaje y Conocimiento TAC. En consecuencia de esto, desarrollaremos algunas actividades de aprendizaje con esta herramienta que esperamos será de mucho provecho para nuestra formación profesional.

 

 

 

Para comenzar, lea y aplique los contenidos, instrucciones, (directivas o consignas) de cada página señalada en cada pestaña de esta WebQuest, vaya desde el inicio, en el orden correlativo numérico, para lograr una mejor comprensión de lo que tiene que hacer como tarea.

 

.

 

 

 

Por favor, pasar a la siguiente página de TAREA, para que comencemos a realizar lo que nos dará algunos puntos al suave con esta estrategia didáctica.

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)