La naturaleza y su relación con el Hombre

CIENCIAS NATURALES PRIMARIA SECUNDARIA UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

Resultado de imagen para imagenes movidas animadas de bienvenida 

  • El hombre y la naturaleza son dos factores que se dan vida uno al otro, ya que el hombre necesita de la naturaleza para que le de formas supervivencias le brinde un hogar, protección, alimento, vistas naturales… pero la naturaleza necesita del hombre para que de de sentido ya que de nada sirve si ella existiera sin no habrá alguien que le dé sentido como lo hace el hombre.
  • -        La palabra "naturaleza" tiene dos significados fundamentales: El primero, podemos entender la Naturaleza como el conjunto, orden y disposición de la realidad material existente, entendida como un sistema dotado de leyes propias al margen de la intervención humana y es un conjunto ordenado y regulado por leyes, estrategias, métodos, políticas como (físicas, biológicas, ecología...). El segundo, el término naturalezatambién designa la esencia o modo de ser que determina específicamente a un ser; el conjunto de caracteres particulares o propiedades que le definen. En este segundo sentido, cada individuo posee un lugar en especifico o esencia que se corresponde con su modo de ser la Naturaleza, la naturaleza está conformada por ecosistemas (agua, aire, plantas, animales, tierra…). (http://recursos.cnice.mec.es/)
  • -        El ser humano es un ser con Vida, en su sentido más amplio, es un concepto que alude a la existencia. La noción suele referirse a la actividad que realiza un ser orgánico o más precisamente, a su capacidad de nacer, desarrollarse, reproducirse y fallecer.  El ser humano, a diferencia de los animales, es consiente de sí mismo y de su condición de mortal. Además orienta sus acciones de acuerdo a la moral, sin actuar solo por instinto.  (http://definicion.de/vida-humana/)
  •  

1-1-DSC039791-DSC02796

 

Resultado de imagen para imagenes animadas de niños y la naturalezaOtras Grafias que te puedan ser de utilidad.

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)