NORMATIVAS EMPRESARIALES

EMPRESA UNIVERSIDAD

INTRODUCCIÓN

El Código de Conducta Empresarial de Netafim representa "los valores de la cultura empresarial" y nos guía como una brújula moral en nuestro trabajo diario. Fue escrito para que todos los empleados y directores puedan entender las pautas de comportamiento según las cuales conducimos nuestro negocio e interactuamos unos con otros. Nuestra cultura empresarial se basa en las leyes y reglamentos vigentes en todos los destinos internacionales en los que operamos. Este código crea un conjunto completo de principios de organización inspirados en los valores básicos de los fundadores de la compañía: equidad, trabajo duro, integridad e inflexible compromiso con la calidad.
A medida que ampliamos y reforzamos nuestra posición global, seguimos manteniendo nuestro singular espíritu de cooperación, dedicación, lealtad y apoyo con los empleados de Netafim y hacia nuestros clientes.
Al mismo tiempo, nos esforzamos continuamente para mantener los más altos estándares de conducta empresarial y de administración que hacen de Netafim un excelente lugar para trabajar y un socio de negocios confiable.
Esperamos que cada uno de ustedes se comprometa en cumplir estas directrices, así que sírvanse estudiar este documento detenidamente con el fin de entender nuestras expectativas al respecto.

Como apreciado miembro del equipo de Netafim, usted representa a la compañía dondequiera que esté. Todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad personal para el pleno cumplimiento de estas normas. Para cualquier pregunta o comentario, póngase en contacto con su jefe directo o el de recursos humanos de su unidad

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)