Dibujo Técnico

ARQUITECTURA SECUNDARIA

INTRODUCCIÓN

En el mundo tan globalizado en que vivimos, las creaciones que el ser humano a desarrollado siempre a estado involucrado el dibujo, sin él las ideas no llegan a ser concretadas, cada detalle debe ser dibujado para que pueda ser interpretado de la manera correcta según su creador.

El dibujo técnico es fundamental en cada proyecto constructivo que el hombre desarrolla, desde un reloj, teléfono, juguete, auto, barco, avión, edificio hasta lo más creativo que el ser humano pueda construir o fabricar. Para ello se debe diseñar el objeto en proyección, preferiblemente la isométrica y seguido a la proyección las vistas para detallar su forma en un plano y realizar a escala los detalles y de esa forma poder interpretar el objeto a elaborar, sea artesanal o algún método de fabricación moderno.

Por eso la importancia del dibujo y el dibujante en todos los procesos de fabricación. El dibujante es muy importante y tiene mucha responsabilidad, pero observar su dibujo plasmado en algo tangible, es muy gratificante y motivador.

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)