Asana, cuestiones a tener en cuenta a la hora de practicarlas.

YOGA CICLO FORMATIVO

INTRODUCCIÓN

En la actualidad prácticamente toda el mundo ha oído hablar y muchos han participado alguna vez en una sesión de yoga.

Aunque muchos ignoran que existen muchos estilos de yoga y que solo algunas modalidades utilizan  la ejecución de una serie de posiciones, más o menos estáticas, llamadas asanas. Estas posiciones que son lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en fotos y videos,  encierran una serie de requisitos en su preparación y ejecución que las convierten Asanas propiamente dichas, diferenciándolas de otros ejercicios destinados por ejemplo a alongar los distintos grupos musculares.

Cuáles son entonces,  los factores que hacen tan especial el Yogasana, hasta el punto que en la actualidad se calcula que hay varios cientos de millos de practicantes en el mundo.

El ejercicio que se te propondrá, te ayudara a comprender cuales son los secretos, que conducen a que el practicante desarrolle la experiencia llamada yoga, mediante las asanas.

Sin duda la comprensión que adquirirás mediante este ejercicio, te ayudara a tener el conocimiento necesario para realizar una buena praxis durante la sesión de yogasana. 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)