CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD AUXILIAR FLORISTA

ARTES CICLO FORMATIVO

INTRODUCCIÓN

Llevas 1 mes trabajando en una floristeria, de reconocido prestigio en la organización de grandes eventos, realizando diferentes tareas con supervisión.
El gerente de la floristeria está organizando el cuadro de trabajo del próximo fin de semana, en el que se tienen que realizar diferentes montajes de grandes eventos como: bodas, ferias y recepciones.

En la reunión preparatoria de todo el equipo de trabajo de la floristeria se organizarán las tareas a realizar por cada miembro del equipo. En esta distribución, y debido a la gran carga de trabajo del fin de semana, te espera una gran sorpresa: ERES EL RESPONSABLE DE UNA DE LAS TAREAS! Es tu primera tarea en solitario y por tanto, una gran responsabilidad, pero a su vez una gran oportunidad para que demuestres tu potencial.
Evidentemente no será fácil, pero si te han encargado esta tarea es porque el gerente considera que estás preparado. De todos modos, tendrás una hoja especificando todos los pasos a seguir para realizar esta tarea de una forma eficiente y correcta.

Para saber concretamente que y como debes hacerlo pincha en la pestaña TAREA, hoy puedes demostrar todo lo que puedes llegar a hacer!

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)