EDUCACIÓN FISICA PARA LA VIDA

EDUCACION FISICA BACHILLERATO

INTRODUCCIÓN

Desde épocas remotas el hombre ha tenido la necesidad del movimiento y en su afán de mantenerse en forma, ha empleado el ejercicio físico para lograrlo. A través del tiempo esta necesidad fisica  ha evolucionado de tal modo que ya es de índole mundial e institucional.

Claro está que la educaion física es un requerimiento del hombre que desde luego, es indispensable para el bienestar propio, el buen estado físico y para gozar de la plenitud humana.

La Educacion Física y el deporte se asemejan por ser elementos educativos, pero se diferencian en que el deporte es más estricto y complejo que la Educación Física, saliendo favorecida esta por su integracion de los alumnos en la búsqueda de unos objetivo comunes con los demás y con plena libertatad de actuación.

Por esos es indiscutible el Retrato de familia de tres haciendo ejercicio físico en el Parque Foto de archivo - 9910562buen efecto de la actividad física en el desarrollo neuromotor, perceptivo y motor de los alumnos, ya sea a través del juego como actividad lúdica, de la educacion fisica como ciencia o del de fisico porte como integración a la sociedad.

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)