CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

CIENCIA Y AMBIENTE PRIMARIA

INTRODUCCIÓN

HOLA HOY HABLAREMOS  DEL MEDIO AMBIENTE

 

 

El medio ambiente alberga al conjunto de componentes, tanto bióticos (organismo vivos) como abióticos (materia inorgánica), que rodean a las especies y que le permiten vivir. Nuestro medio ambiente es nuestro soporte de vida así como todos sus componentes: aire, agua, atmósfera, rocas, vegetales, animales

 

 

 

 

 

 

El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado.Los seres vivos, el suelo, el agua, el aire, los objetos físicos fabricados por el hombrey los elementos simbólicos  componen el medio ambiente.

 

La conservación de éste es imprescindible para la vida sostenible de las generaciones actuales y de las venideras. Podría decirse que el medio ambiente incluye factores físicos (como el clima y la geología), biológicos (la población humana, la flora, la fauna, el agua) y socioeconómicos (la actividad laboral, la urbanización, los conflictos sociales).

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)