EMOCIONES EN MOVIMIENTO

EDUCACIÓN FAMILIAR EDUCACIÓN ADULTOS

INTRODUCCIÓN

¿QUE ENTENDEMOS POR INTELIGENCIA EMOCIONAL?

Este webquest es una introducción para concer lo que es la inteligencia emocional y los tipos de emociones que hay. De este modo, teniendo este concepto adquirido podremos entender porque es tan importante educar en la inteligencia emocional.

La inteligencia emocional es la capacidad para saber gestionar las emociones (identificarlas, entenderlas y manejarlas) correctamente. Esto hace que se faciliten las relaciones con los demás al saber ponernos en "la piel" de los demas, nos ayuda a conseguir nuestras metas y serconstantes, facilitar nuestro manejo del estrés o la capacidad para superar "trabas" en nuestra vida diaria.

 

Aquí podremos aprender todo lo necesario sobre las emociones con los enlaces publicado en el apartado "tareas" que debereis de leer para  realizar las actividades que nos harán consolidar los conocimientos necesarios para trasladar esto a nuestras aulas.

(Al final de esta webques encontrareis la rubrica de evaluación. Se recomienda leerla antes de realizar las actividades para tener claro los criterios con los que el profesor evaluará las actividades que realiceis)

¿Estais preparados para entender que es lo que nos pasa por dentro y como lo trasmitimos por fuera?

¡ADELANTE!

 

 

 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)