ESTILISMO Y ESTÉTICA INTERNACIONAL

ESTÉTICA Y BIENESTAR EDUCACIÓN ADULTOS

INTRODUCCIÓN

Actualmente, y cada día más, el uso del idioma es un factor imprescindible en el ámbito profesional. El inglés, al ser la lengua más empleada a nivel internacional, nos va a facilitar relaciones e intercambios de carácter laboral y personal con el sector de nuestra preferencia, en este caso del estilismo y estética.

Como ya sabemos, en esta área, es imprescindible un intercambio para poder compartir nuevas tendencias y completar así los conocimientos y herramientas que disponemos a nivel nacional.

Para ello, hemos elaborado este proyecto basado en inglés profesional, con el fin de facilitar a nuestros empleados una puerta abierta a nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional y personal, tanto a nivel nacional como internacional, donde a través de sus propias capacidades van ampliando y construyendo un enriquecimiento en el lenguaje extranjero y la posibilidad de vivir una experiencia profesional en una de una nuestras empresas internacionales.

¿Te apetece un cambio?¿Te apasiona el estilismo y su relación internacional? ¿Ganas de ampliar tu conocimiento y posibilidades profesionales? ¡VAMOS A POR ELLO!

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)