RUBE GOLDBERG MACHINE

TECNOLOGIA SECUNDARIA

INTRODUCCIÓN

                                                                                                                                        Logo

El MUNCYT convoca un concurso cerrado para la selección y contratación del diseño museográfico de la actividad que versa sobre máquinas y mecanismos perteneciente a la exposición temporal para su sede coruñesa con motivo de la celebración del Día de la Ciencia en la Calle, una de las mayores iniciativas de divulgación científica que se organizan en la ciudad de A Coruña. 

Ese día MUNCYT invita a todos los ciudadanos a descubrir, jugar, aprender y participar en una gran variedad de experiencias científico-técnicas en un ambiente distendido y lúdico.

 

Junto con las salas permanentes de exhibición con las que cuenta el Museo, se dispone de una sala que alberga las exposiciones temporales que se organicen, la Sala Expos Interinas. En ella se albergará parte de la exposición tras la celebración de la jornada para que los futuros visitantes tengan ocasión de participar y disfrutar de ella.

 

De esta forma pretendemos proporcionar experiencias de aprendizaje significativas y ampliar así la oferta educativa para los grupos de alumnos y alumnas que visitan la jornada científico-tecnológica y nuestras instalaciones y que suponen su principal fuente de visitantes.

 

Vuestro estudio de Diseño e Ingeniería ha sido seleccionado para que elabore el diseño museográfico de la actividad que versa sobre “Máquinas y Mecanismos” usando como hilo conductor expositivo una máquina de Rube Goldberg.

 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)