Buon viaggio

HISTORIA SECUNDARIA

ESCENARIO

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean las Mozas, cumpleaños feliz!

 Es muy importante que mantengas el orden y evites la tentación de ojear los siguientes apartados, sabremos que sabrás contenerte. Pincha en el siguiente enlace (abreo en una nueva pestaña para que no se te cierre esta), sube el volumen de tu ordenador y sigue leyendo:

https://www.youtube.com/watch?v=T2H5D58kAd0

Vaya cumpleaños más raro ¿no? Seguro que no te resulta raro el pasarlo en casa...normalmente la vida sigue y aunque sea tu cumpleaños hay que trabajar, estudiar, hacer recados y miles de cosas más, por lo que las celebraciones quedan para otro día, por eso este cumpleaños es raro, pero no lo veas como algo negativo, sino como algo especial. Hoy como cada 3 de mayo es un día especial, es tu día, y el estar en casa tiene su lado positivo...puedes dedicarte a ti todo el tiempo que quieras. Lo único negativo es que las celebraciones tardaran en llegar más de lo habitual..pero si algo nos ha enseñado este bicho puñetero es que puedes sentir de cerca a quienes estan lejos.

Ese bicho traicionero...nos trae por el camino del miedo, la inseguridad, el respeto...y ha hecho que muchos de los planes que teníamos hayan sido cancelados o pospuestos. Nosotras sabemos que tenias planeado un viaje, y no uno cualquiera no, este era un viaje a unas de las ciudades de la Europa mediterránea con más encanto, con más historia, esa ciudad que a cada paso que das tiene un detalle, un ricón bonito,incluso una fuente para tus deseos...la bella Roma, es única (ya teneís algo en común). Y claro...dirás bueno pues si, encima de que me quedo sin ir me estás restregando todo lo que me he perdido, pues no! no nos podiamos quedar cruzadas de brazos a si que...gracias a nustro contacto en la embajada de España hemos conseguido un billete con destino a Roma para ti!

Ahí lo tienes: boarding-pass tamara

 Te vas ya!! Tienes el tiempo mínimo para prepararte, no necesitas maleta, nos hemos encargado de que tengas allí todo lo necesario, pero aún así te recomendamos que tengas a mano un papel y boli, el móvil y una botella de agua. En los siguientes pasos tendrás todas las instrucciones y...no lo olvides, disfruta de tu día, disfruta de ti, disfruta de este viaje.

 

Cuando tengas todo preparado pasa al apartado tarea.

 

 

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)