Detectives del Jazz

MÚSICA SECUNDARIA

INTRODUCCIÓN

 

¡Bienvenidos a esta caza del tesoro!

Hemos sido contratados por un importante coleccionista de música. Nos ha pedido una misión muy importante, y es que busquemos respuestas a grandes incógnitas que  no paran de rondarle por la cabeza. Desde hace un tiempo se siente fascinado por la música Jazz , y ha ofrecido una gran recompensa a aquellos ávidos investigadores que consigan responder a una serie de preguntas relacionadas con este estilo de música. Es de vital importancia para él, pues en unos días debe dar una charla sobre este maravilloso estilo musical en un club de grandes entendidos de la música.

Para este trabajo de investigación, nos agruparemos en grupos de tres personas, y entregaremos un informe con las respuestas a las preguntas planteadas en un documento en formato pdf. El grupo de detectives que consiga encontrar la información que él necesita será recompensado con una gran cantidad de positivos y una buena nota para la tercera evaluación.

¡Ánimo y buena suerte.....y recordad lo que  una vez dijo el gran guitarrista B.B. King: Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo!

 

(Puede quitar la publicidad ampliando la cuenta)